El Futuro es ahora

Se revela el prototipo de la bicicleta de carretera más rápida.

BMC, en colaboración con Red Bull Advanced Technologies, presenta los resultados de una proyecto para desarrollar la bicicleta de carretera más rápida del mundo.

Tras cuatro años de intensa investigación, los ingenieros del Impec lab de BMC han creado un prototipo basado en decisiones de diseño para optimizar la potencia, la velocidad y la calidad de conducción, utilizando ingentes capacidades de simulación y modelado proporcionadas por el equipo de aerodinámica de Red Bull Advanced Technologies.

La valiosa experiencia en carreras de Fabian Cancellara, medallista olímpico, ganador de varias etapas del Tour de Francia y embajador de BMC, apoyó cada etapa del proyecto a lo largo del camino. El resultado de la investigación es una filosofía de diseño aerodinámico que supera los límites del rendimiento en todos los aspectos y que tiene un gran impacto en el futuro de nuestras bicicletas de competición.

El prometedor prototipo hace su debut en competición en el Campeonato Mundial de Ironman en St. George, Utah, a lomos de Patrik Nilsson, atleta de Red Bull y embajador de BMC.